miércoles, 3 de septiembre de 2008

Últimos días de agosto

Hola chicos y chicas de este planeta azul!

Sé que llevo días sin escribir... mil perdones. Veamos que han ocurrido estos días:

Viernes 29 agosto

En este día tan espléndido el cual me pedí fiesta en el trabajo, me fui con mi madre a comprar la famosa canastilla de toda embarazada, es decir, esa bolsa que tienes que preparar con ropita para tu futuro bebé y ponerle también productos de limpieza (toallitas, jabones, cremas, etc) para cuando llegue el gran momento, sea coger la maleta y correr para el hospital.

Estando en la tienda, la dependienta mencionó que a los recién nacidos no se les puede bañar hasta que se les cae el ombligo. ESTO ES LO QUE APRENDÍ. Yo pensaba que se podían bañar pero que no se mojara el ombligo. Supongo que si uno tuviese cuidado tampoco pasaría nada, pero mejor prevenir disgustos, no?

Sábado 30 agosto

Nada en particular, exceptuando las cosas aprendidas de las notícias.

Domingo 31 agosto

Lo mismo que el sábado pero incluyendo notícias familiares.

No hay comentarios: